viernes, 22 de enero de 2010

Te dije que NO!!!


No me persigas con el mate
No te quedes hasta el lunes a la mañana siendo que la cita empezó el viernes
No me hables desde el baño, no te entiendo
No me sigas por todos lados para hablarme
No hagas de cuenta que mi casa es tu casa
No me critiques el color de las paredes
No des por sentado que te podes quedar a dormir
No me importa si te cansaste del jugo de naranja
No quieras despertarme con el desayuno en la cama
No vengas sin avisar
No me hagas regalos que me encanten
No me llenes de besos por las noches
No me envuelvas en tus brazos
No me des placeres infinitos
No derrames tus pecados en mi cuerpo
No me sorprendas con mensajes cuando te estoy pensando


... perdón usted le teme al amor?

2 comentarios:

  1. No se si se mandó mi comentario, asique por las dudas lo vuelvo a escribir:

    Me encantó el texto!!!
    ¿Lo escribiste vos?

    ResponderEliminar